Acerca de Mí

 

¡Hola !

     Podría comenzar hablando de mí mismo en tercera persona que suena más copado, sin embargo prefiero seguir siendo yo mismo.

     Me llamo Max, aunque casi todos me conocen por mi Alter Ego: Lisandro N C Urquiza. Con él, por momentos somos la misma persona y por otros nos peleamos un poco pero en general solemos convivir en paz. Te cuento por si llegaste hasta esta página por casualidad o porque te interesa saber un poco de mí que empecé a escribir novelas allá por el año 2017.

 

     Respecto a mi formación, soy Licenciado en Administración, graduado en la Universidad Nacional de  Luján. En mi formación secundaria tuve mi especialización en Lengua y Literatura, que fue la chispa que motivó mi pasión por las letras. Así, en el año 2018 salió a la luz del mundo mi primera novela: “Los Chicos Rubios”, a la que en 2019 le siguió “Oleg y Los Chicos Rubios”.

     En 2020, de la mano de la Editorial Bärenhaus se publicó “El Viaje de Tomás y Mateo” la tercera novela en forma de precuela.

A este libro le sigue la continuación:  “Tomás & Mateo, una nueva vida” y  “Nano, el tropillero”.

Otras obras próximas a publicar son: "El pintor de la playa" , "Mi vida en un carnaval", "Nano, entre girasoles", "Lando, el sanador" y "Vicente Tömmey", un investigador muy especial que resolverá los casos más increíbles (siempre y cuando su esposo y sus hijos lo dejen).